El día de hoy Michael Bennett emitió un comunicado para explicar que sufrió de violencia policiaca después de la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor. Las respuestas se han dado en todas las direcciones, y resulta interesante que el mismo Roger Goodell haya emitido una.
En un comunicado emitido por la liga, Goodell elogió a Bennett por su liderazgo.
"Michael Bennett representa lo mejor de la NFL - un líder en su equipo y en su comunidad. Nuestra mayor preocupación es el bienestar de Michael y su familia. Aunque entendemos que la policía de Las Vegas atenderá el tema más tarde, los problemas que Michael ha presentado merecen seria atención por parte de nuestros líderes en cada comunidad. Apoyaremos a Michael y a todos los jugadores de la NFL en promover el respeto mutuo entre las fuerzas de la ley y las comunidades que fielmente sirven de forma justa e igualitaria bajo la ley."
Bennett aprovechó este incidente para usarlo como ejemplo del por qué él no se pone de pie durante el himno de Estados Unidos. Y parece que la NFL está dispuesta a apoyar su decisión ante esta noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario