La saga de Roberto Aguayo sigue.
El pateador que fue dado de baja por los Buccaneers hace unas semanas ahora fue cortado por los Bears, según reporta Adam Schefter de ESPN.
Después de un mal año de novato con Tampa Bay, los Bucs lo dieron de baja después del primer partido de pretemporada. Chicago lo reclamó en waivers, por lo que ahora son responsables de su salario de 428,000 dólares. Si alguien reclama a Aguayo en este nuevo proceso de waivers, entonces los Bears se libran de pagar ese salario. Si nadie lo reclama, se vuelve agente libre y entonces los Bears podrían descontar de su adeudo el dinero que Aguayo reciba en su nuevo contrato.
Todo esto se agrega a la extraña carrera de Aguayo. Hace poco más de un año era considerado el mejor pateador del football colegial y fue tomado en la segunda ronda del Draft por los Buccaneers, que pensaban iban a estar seguros en ese puesto por años. Ahora Aguayo ha sido dado de baja por dos equipos distintos en una pretemporada, y parece que su destino es unirse a las largas filas de pateadores que están esperando una llamada de algún equipo desesperado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario