Si son fans de los Patriots seguramente ya lo saben, pero si no son de los que están al día con lo que sucede en New England, les comentamos: hoy se terminó la suspensión de Tom Brady, por lo que ya se puede presentar a entrenar.
La suspensión de Brady terminó exactamente cuando los Bills completaron su victoria de 16-0 sobre los Patriots, por lo que ya puede ingresar a las instalaciones del equipo y hacer todo lo necesario para jugar este domingo contra los Browns.
Lógicamente la gente en el equipo está emocionada ante esto.
"Va a estar bien. Es nuestro líder y es genial tenerlo de regreso. Vamos a tener una gran semana de preparación para volver a estar en sincronia, de ahí parte todo, salir y tener una buena semana de práctica. Tuvimos una buena práctica esta semana, simplemente no lo hicimos bien, y como dije, no te puedes poner detrás en la cuenta, especialmente contra un equipo que juega bastante bien a la defensiva." declaró Julian Edelman.
Y bueno, hay que decirlo: los Patriots hicieron más que suficiente durante la ausencia de Brady. El equipo está 3-1 después del primer mes de temporada y con Brady de vuelta las cosas lucen mucho más favorables de lo que pudiera uno esperar tras la blanqueada que les dio Buffalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario