Este fin de semana hay amenaza de huracán en Florida, y esto es un problema para la NFL porque Dolphins y Titans deben jugar ahí este domingo. De momento no se ha decidido nada específico, pero la liga deberia estar planeando algo.
De acuerdo con la liga y los equipos involucrados, se está monitoreando la actividad del huracán de cerca, pero no se ha dicho nada sobre la posibilidad de alterar el horario del encuentro. Vamos, al menos en una ocasión previa se movió un juego al día siguiente, incluso dos (en el 2010 el Vikings-Eagles fue pasado a un martes por una torment de nieve), así que es una posibilidad seria.
Otra opción es cambiar de sede el juego, aunque moverlo a Tennessee sería algo que podría atentar contra la paridad del juego (porque los Titans tendrían entonces nueve juegos en casa). Otros estadios como el de Atlanta, New Orleans o Tampa Bay podrían ser considerados si el plan es cambiar de lugar el encuentro.
Ahora, hasta el momento no hay motivos para organizar todo un cambio. Pero ojo, es una posibilidad. Y es algo que al menos deberían estar discutiendo los equipos con la NFL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario