Bryce Petty, QB de los Jets, sufrió una lesión en el último juego de la pretemporada, por lo que mañana temprano le harán una resonancia magnética para conocer la extensión del daño.
El mismo Petty le dijo a los reporteros después del partido contra los Eagles que los rayos X que le hicieron en el estadio salieron negativos, pero que quieren hacerle una resonancia magnética para asegurarse de que no hay daño estructural.
El estado de salud de Bryce Petty será algo que los Jets querrán saber con precisión mañana, ya que el sábado hay que hacer cortes, y en este momento el equipo tiene 3 pasadores detrás de Ryan Fitzpatrick: Petty, Geno Smith y Christian Hackenberg. La creencia generalizada es que Petty o Smith saldrán del equipo en los cortes finales o que uno de los dos será cambiado a otro equipo que ande buscando ayuda en la posición.
Por cierto, antes de salir del partido contra los Eagles, Petty sumó 4 de 6 pases para 87 yardas y 1 TD. Hackenberg, que fue el que entró en su lugar, completó apenas 11 de 31 intentos para 54 yardas y 1 intercepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario