Nick Foles aceptó un recorte salarial con los Rams para asegurar su salida de Los Angeles. Ahora podría recuperar ese dinero perdido con los Chiefs.
El sitio ProFootballTalk reportó hace unas semanas que Foles había acordado bajar su salario de 1.75 millones a 1 millón a cambio de ser dado de baja. El salario de Foles con los Chiefs, reporta Adam Schefter, será de 1.75 millones.
Si Foles termina en el roster de 53 jugadores de los Chiefs, su salario será garantizado. La única duda que hay (por el momento) es si Foles llegará a quedarse en el roster. Hasta ahora los Chiefs tienen 5 QBs en el roster, por lo que al menos dos serán dados de baja.
Ahora, si Foles es efectivamente parte del roster de los Chiefs en la semana 1 y su salario se vuelve completamente garantizado, los Rams ya no tendrían que pagar el millón que le deben a Foles.
Según reporta Schefter, el contrato de Foles incluye incentivos. El mismo reporte de Schefter indica que el contrato de Foles incluye un segundo año donde podría ganar entre 6.75 y 16 millones.
Es interesante que el segundo año del contrato sea tan alto en salario. De hecho da la impresión de que Andy Reid está apostando a que Foles podría terminar siendo el titular en Kansas City, porque su salario para el 2017 indica que los Chiefs piensan pagarle como tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario