sábado, 30 de julio de 2016

Gary Kubiak reconoce que su ofensiva no jugó bien en el 2015


En lo que podríamos considerar la revelación menos impactante del 2016, Gary Kubiak y los Broncos reconocieron que el desempeño de los QBs de Denver el año pasado dejó mucho que desear.


El sitio de los Broncos hizo referencia al juego ofensivo del equipo usando términos como "por debajo de lo óptimo" o "a nivel de reemplazo." Kubiak, por su parte, habló del trabajo de sus QBs del año pasado (el ya retirado Peyton Manning y el nuevo QB de Houston, Brock Osweiler) usando términos un poco más amables.

"Estamos hablando de un grupo. No estamos hablando de una posición. Vamos hacia atrás al año pasado y nos vemos, terminamos a la mitad de la tabla. Creo que acabamos 16. De los 12 equipos en playoffs, creo que fuimos el sexto a la ofensiva, pero sentimos que no jugamos nada bien. Eso te puede decir el estándar que tenemos, el estándar que yo tengo y que tiene Rick Dennison (coordinador ofensivo), y lo que queremos hacer. Tenemos que mejorar como equipo. No podemos entregar el balón tanto como lo hicimos el año pasado y tenemos que jugar mejor enfrente. Si hacemos eso con los jugadores que tenemos, vamos a ser una mejor ofensiva. De eso estamos hablando. Estamos hablando de un grupo, no de un jugador." dijo Kubiak a los reporteros.

Ok, Gary Kubiak habla de un grupo. Pero es imposible no recordar que el juego del encargado de dirigir a ese grupo fue bastante deficiente. Los Broncos como grupo jugaron mal, y Peyton Manning era el líder de ese grupo.

Todos sabemos que el éxito de los Broncos el año pasado corrió a cargo de la defensiva. Si esa unidad regresa con el mismo nivel y la ofensiva logra mejorar la producción del año anterior entonces los Broncos no tendrán problemas.

La pregunta es quién va a dirigir a ese grupo. 

Por cierto, para darnos una idea de cómo va esa competencia, les comentamos que Mark Sanchez comenzó la práctica de ayer como el titular, pero después de lanzar una intercepción a Chris Harris Jr. fue reemplazado por Trevor Siemian y así se terminó el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario