Los Arizona Cardinals lograron ganar 21 partidos en los últimos dos años, algo que no pasaba en la organización desde 1975-1976, cuando Don Coryell era head coach del equipo. Esto obviamente explica por qué los Cardinals quieren que la gente responsable por este éxito se quede algunos años más en Arizona.
Michael Bidwill, presidente del equipo, declaró que las extensiones de contrato del head coach Bruce Arians y del gerente general Steve Keim están en la lista de prioridades del equipo.
"Sí, está en mi radar. Pretendo lograr eso durante el off-season. Tenemos un futuro brillante, y estoy emocionado de nuestro tercer off-season con Steve y Bruce." declaró Bidwill, reporta el Arizona Republic.
Bidwill no dio una fecha en específico para lograr esas extensiones, y no hay mucha prisa, ya que tanto Keim como Arians tienen contrato hasta la temporada 2016. Pero obviamente Bidwill quiere lograr algo pronto para que los encargados de la mejor racha en los últimos 50 años de los Cardinals se mantengan en sus puestos por algunos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario