lunes, 3 de febrero de 2014

Se impusieron algunos récords en el Super Bowl XLVIII


El Super Bowl XLVIII no fue el más emocionante de todos, pero sí tuvo su buena dosis de récords impuestos. Y al menos un par serán bastante complicados de vencer.


Según indica la liga, los Seahawks estuvieron al frente en el marcador por 59 minutos y 48 segundos, marca del Super Bowl. También es un récord que los Seahawks hayan anotado con tan solo 12 segundos de juego transcurrido. Cierto, esa anotación fue un safety, pero fueron puntos para Seattle.

Después del safety que le dio la ventaja de 2-0 a los Seahawks, el partido nunca volvió a empatarse o a tener a Denver al frente.

Para los Broncos el juego también trajo algunas marcas. La derrota de ayer es la quinta de la franquicia en la historia, siendo la mayor cantidad para cualquier equipo.

Peyton Manning también puso una marca del Super Bowl al completar 34 pases, mientras que Demaryius Thomas tuvo 13 recepciones, también marca del Super Bowl. Esos 34 pases completos de Denver son la mayor cantidad para cualquier equipo en esta instancia.

1 comentario:

  1. Hey por lo menos una felicitación al campeón de los pronósticos jejeje


    saludos

    ResponderEliminar