Ahora que Jim Caldwell va a ser coach de los Lions tiene muchos retos frente a él. Y al parecer el más grande de todos será controlar a Ndamukong Suh.
Resulta que Heath Evans, ex-jugador de la NFL y actual analista de FOX Sports, dice que varios jugadores de los Lions le contaron que Suh es un problema dentro del locker, llamándolo "un dolor de cabeza".
"El mensaje consistente que salia de ahí es que Suh era incontrolable y que constantemente hacia cosas para mostrar su poder sobre Jim Schwartz, ya fuera en reuniones de equipo, llegando tarde, lo que fuera." dijo Evans, haciendo referencia a los comentarios que obtuvo de los compañeros de Suh durante la temporada.
"En resumen, él va a hacer cosas, ya sea llegar tarde a reuniones o pequeñas cosas para demostrarle al equipo su dominio, su poder. Que es básicamente intocable y puede hacer lo que quiera." añadió Evans.
Cierto, los comentarios de Evans pueden ser falsos (no seria la primera vez que sus reportes no son 100% precisos), pero da la impresión de que Suh ha generado suficiente en el campo para dar la impresión de que tiene cierta actitud. Vamos, su patada a Matt Schaub o el pisotón que le dio a Evan Dietrich-Smith son ejemplos de cómo Suh trata de mostrar su poder.
Esto obviamente va a generar ciertas dudas en Detroit sobre el futuro de este jugador. Nada más hay que decir que en estos momentos Suh representa 22.4 millones de dólares en la nómina de los Lions para el 2014, por lo que es más que seguro que el equipo buscará reestructurar su contrato, y extenderlo de ser posible. La cuestión es cuánto piensan los Lions comprometer en un jugador que tiene bastantes "focos rojos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario