Después de que la NFL ya hizo costumbre el tener partidos en jueves, parece que el plan es ahora añadir los sábados. Aunque sea una vez al año.
La liga confirmó que el 20 de diciembre, que es el sábado de la semana 16, habrán dos partidos. Esto representa una novedad contra lo visto en el 2013, donde no hubo juegos sabatinos.
La última vez que hubo partido en sábado fue en la semana 16 de la temporada 2012, donde Calvin Johnson rompió la marca de Jerry Rice de más yardas por recepción en la derrota de los Lions ante los Falcons (que en ese momento era un muy buen partido, a diferencia de lo que hubiera sido un encuentro en la temporada 2013).
Obviamente no hay mucha información extra, como horarios o cosas por el estilo, pero es un hecho que habrá doble juego ese día. Basándonos en la experiencia previa con la NFL, programar los partidos a las 3:30 y 7:30 es lo más probable.
El anuncio de los juegos en sábado vino cuando la NFL anunció que la cadena CBS tendrá las transmisiones de los primeros ocho partidos de jueves (sin contar el inaugural de la semana 1), que hasta ahora eran propiedad del NFL Network.
No hay comentarios:
Publicar un comentario