Si le preguntan, Russell Wilson no quiere ser un gran jugador. Quiere ser un jugador que cambie el juego.
Hablando con los medios (que unos cuantos en New York ahora mismo), Wilson dijo que quiere ser un jugador que cambie la forma en que se juega la posición, abriendo el camino para una nueva generación de QBs.
"Quiero cambiar el juego porque, si lo piensas, hay una enorme diferencia entre ser bueno y ser grande y cambiar el juego. Creo que tipos como Peyton Manning han cambiado el juego en términos de cómo piensa, en términos de la forma en que procesa las cosas. Lo ves en él. Tom Brady es igual. Es tan eficiente, la gente tiene miedo cuando entra al campo. Drew Brees es un tipo así. Y un día quiero llegar a eso. Es un proceso diario. Respetas el camino, respetas el proceso. Estoy creciendo un día a la vez y estar aquí en mi segundo año es algo bueno. Debo seguir avanzando." declaró.
Cierto, ser un QB de segundo año que juega el Super Bowl es bueno. Y aunque falta mucho para que Russell Wilson pueda ser considerado un QB que cambió la forma de jugar, el tener la posibilidad de ser campeón tan pronto en su carrera será un buen inicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario