Los Patriots van a jugar la final de la AFC por octava ocasión en la historia de la dupla Bill Belichick-Tom Brady. Y este año el modo de llegar es ligeramente distinto.
Los Patriots literalmente corrieron por encima de los Colts para ganar el partido divisional 43-22. LeGarrette Blount tuvo 4 anotaciones por tierra y Stevan Ridley otras 2 en un encuentro que New England dominó desde los primeros minutos gracias a los errores de los mismos Colts.
Andrew Luck fue interceptado cuatro veces, una cantidad demasiado grande para poder pensar en salvar el encuentro. Además de eso la defensiva de los Pats hizo su parte del trabajo, poniendo presión constante sobre Luck, lo que provocó muchos pases incompletos más.
Para todo lo que se dijo del duelo Brady vs Luck, la estrella del partido fue sin lugar a dudas Blount, que tuvo 166 yardas terrestres y es además el segundo jugador en la historia de los playoffs en anotar más de 3 TDs en un partido. El otro, y que además tiene el récord, es Ricky Watters, que anotó cinco veces en el mismo partido de postemporada (1994).
Ahora los Patriots esperan para saber cómo va a ser la final de la AFC. Si los Broncos ganan, entonces los Pats tendrán que hacer maletas para ir a Denver, pero si los Chargers sorprenden entonces la final de la conferencia será en casa de los Patriots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario