Los Broncos confiaban en que la llega de Peyton Manning fuera suficiente para alcanzar el Super Bowl. Después de un 2012 sumamente decepcionante las cosas por fin tomaron forma en el 2013, y los Broncos alcanzaron el Super Bowl de la mano de Manning y una sólida defensiva.
La ofensiva de Denver sumó 507 yardas totales y anotó en seis series ofensivas consecutivas para llevarse la victoria 26-16. Manning completó 32 de 43 pases para 400 yardas y 2 TDs, siendo el eje del ataque.
Con esto Manning se une a Craig Morton y Kurt Warner como los únicos QBs que han llevado a dos equipos diferentes al Super Bowl, además de que será su tercera visita al juego grande.
Para los Patriots las cosas se complicaron todavía más con la lesión de Aqib Talib, su mejor defensivo secundario. Sin él todas las opciones de pase estuvieron disponibles, y la excelente protección que le dio la linea ofensiva a Manning (0 sacks en el partido para la defensiva de los Pats) permitió que el QB de Denver no tuviera muchos problemas para encontrarlos.
La defensiva de Denver hizo su parte, sobre todo deteniendo a la ofensiva de los Patriots en momentos clave. Robert Ayers y Terrance Knighton lograron capturas que detuvieron series de los Pats y Shaun Phillips detuvo a Shane Vereen en el intento de conversión de dos puntos que le hubiera dado a los Pats una diferencia de 8 puntos sobre el final del encuentro.
Para los Patriots el final de temporada fue idéntico al del año anterior: en la final de la conferencia, manteniendo la sequía para la dupla Beichick-Brady, que no han tenido el mismo éxito de sus años iniciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario