Tras tres derrotas en la misma cantidad de apariciones en playoffs es complicado pensar que vas a tener toda la confianza de tu coach. Andy Dalton dice que con él sí está pasando.
Según reporta el Cincinnati Enquirer, Dalton le comentó a los reporteros presentes que Marvin Lewis le dio un voto de confianza, añadiendo que espera tenerlo en el equipo por mucho tiempo.
Ahora, en este momento los Bengals no tienen mucho más que decir. Cierto, ha sido decepcionante que hayan perdido 3 veces en playoffs con Dalton como titular, pero no están en un punto donde tengan una opción clara para reemplazarlo. Y considerando que van a seleccionar en la parte baja de la primera ronda, no es factible pensar que van a encontrar un gran candidato a reemplazarlo en el draft.
Así que de momento lo único que le queda al equipo, via Marvin Lewis, es darle un voto de confianza a su QB actual. Eso sí, Andy Dalton tendrá que hacer algo más que simplemente llegar a postemporada para que el equipo pase de un voto de confianza a una extensión de contrato millonaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario