La semana pasada Richie Incognito parecia decidido a demandar a los Dolphins por el manejo del caso Jonathan Martin. Incognito decidió retirar la demanda, y aunque en ese momento no era claro el por qué ya se sabe el motivo.
Mike Garafolo de Fox Sports reporta que Incognito recibirá la paga de dos de las cuatro semanas que ha estado suspendido, y que seguirá suspendido dos semanas más, pero ambas con pago. Eso quiere decir que el jugador se mantendrá fuera hasta la semana 15, y una vez que esa semana termine el equipo puede reintegrarlo o darlo de baja.
Ahora, la decisión de darlo de baja no es tan sencilla. En estos momentos los Dolphins aún pelean por un boleto a postemporada y podrían llegar a la semana 15 en la pelea, por lo que reintegrar a Incognito podría ser de utilidad para mejorar el estado de la linea ofensiva (que se quedó sin su tackle y guardia izquierdo con todo este escándalo). Incluso Peter King sugiere que al menos un equipo con aspiraciones de postemporada ha pensado en contratar a Incognito si es dado de baja, así que no sería tan factible que Miami decidiera eso si hay posibilidad de ayudar a un rival.
Al final de todo esto lo que queda es que Richie Incognito perdió 470,000 dólares por el salario de dos partidos que perdió, mientras que va a recuperar otros 470,000 que supuestamente no le iban a pagar. Y además va a cobrar otros 470,000 dólares por seguir en casa viendo a sus compañeros jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario