Cuando empezó la temporada ni Titans ni Rams tenían aspiraciones serias de postemporada. El equipo de Tennessee está cambiando poco a poco esa situación.
Chris Johnson, Shonn Greene y el mismo Jake Locker ayudaron a que los Titans sumaran 198 yardas por tierra para ayudar a que Tennessee ganara el partido 28-21 sobre los Rams.
Locker no pudo hacer mucho por pase, completando 13 de 22 pases para 185 yardas y 2 intercepciones, pero CJ2K tuvo 150 yardas terrrstres y 2 TDs. Greene aportó 38 yardas y una anotación y Locker tuvo 10 yardas y 1 TD por la vía terrestre.
Del lado de St. Louis Zac Stacy tuvo otro buen partido, sumando 127 yardas y 2 anotaciones, pero no fue suficiente. Kellen Clemens completó 20 de 35 pases para 210 yardas con 1 TD, pero da la impresión de que no hay mucho más potencial detrás de este QB.
Tras este resultado los Rams se ponen 3-6 y están cada vez más seguros en el último puesto de su división, mientras que con marca de 4-4 los Titans aún pueden pelear por un puesto en la postemporada, básicamente como comodines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario