Chip Kelly hizo de Oregon un equipo que de reconocia por ser sumamente rápido. El problema que va a enfrentar ahora en Philadelphia es que está a punto de perder a su locker, y lo podría perder con esa velocidad que mostraban sus Ducks.
Aunque jugadores como Michael Vick y Jason Avant han dicho que perdonan los comentarios racistas de Riley Cooper, el Philadelphia Inquirer reporta que hay muchos otros jugadores que no están tan convencidos con la disculpa del receptor.
El Inquirer reunió declaraciones de varios jugadores, todos ellos hablando en anonimato.
"Te digo algo, si estuviera Andy Reid, hubiera recibido algo más que una multa," declaró uno de esos jugadores anónimos.
"Los coaches dicen que tenemos que pensar en el equipo primero, pero esto es loco, ¿estaba pensando en el equipo cuando dijo eso?" añade otro jugador.
"Si está en el equipo, está en el equipo. Eso no quiere decir que me tenga que caer bien." completó otro.
Estas respuestas eran de esperarse. Es un hecho que los comentarios de Cooper no iban a caer bien con la amplia mayoria de sus compañeros, y eso es algo que Chip Kelly debe reconocer y trabajar.
"Sí, hay preocupación por eso," declaró Kelly sobre la posibilidad de que su locker se divida. "Obviamente, es un tema complicado y por eso motivé a nuestro equipo a que tengamos una comunicación abierta para que todos sepan qué pasó y lo que Riley está haciendo para manejarlo."
Los comentarios seguirán, eso es un hecho. Y aquí viene la primera prueba de fuego para Chip Kelly: debe manejarlo de tal forma que no pierda a su equipo y tratando de unirlo, si es posible.
Hay quienes opinan que sería más fácil unir a su equipo si dieran de baja a Cooper, pero al parecer eso no está en los planes de los Eagles. Sobre todo cuando Jeremy Maclin está en el injury reserve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario