Von Miller está apelando una posible suspensión de cuatro partidos por lo que se supone fue una violación a las políticas de abuso de sustancias, pero parece que no todo esto es completamente correcto.
Resulta que el USA Today reporta que Miller no dio positivo a ninguna sustancia prohibida, por lo que la suspensión es por otro motivo que no tiene que ver con el uso de sustancias.
Ahora, saber por qué van a suspender a Von Miller es algo complicado. Si el jugador se niega a dar una muestra para una prueba antidoping es motivo de suspensión, pero también puede recibir la suspensión por no presentarse a una sesión de asesoramiento. Y como Miller está en el programa de control de sustancias desde el 2011 por haber dado positivo para marihuana, es probable que le hayan pedido su asistencia a sesiones de apoyo, y al no cumplirlo se activo la suspensión.
Y bueno, no podemos negar que gran parte del problema con el flujo de información en este caso viene del hecho de que el reporte de la suspensión de Miller salió antes de tiempo. Así que no podemos pedir que una filtración sea muy detallada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario