Cuando la NFL suspendió a Gregg Williams fue porque la filosofía que inculcó en New Orleans no era la adecuada para el espíritu del juego. Por eso debe llamar la atención que ahora los jugadores de los Titans, el nuevo equipo de Williams, estén hablando del cambio de filosofía que está inculcando el nuevo asistente de Tennessee.
En un reporte de The Tennessean, varios integrantes de la defensiva de los Titans hablaron del impacto que está provocando Gregg Williams en la cultura del equipo. Jason McCourty, que estuvo el año pasado con los Titans (y vio como la defensiva aceptaba 471 puntos), dijo que la unidad está siguiendo el enfoque agresivo que Williams quiere infundir desde su llegada.
"El esquema es diferente, pero el verdadero cambio es en la actitud. Lo pudimos notar desde el primer día que Coach Williams llegó. Nos dijo que había llegado para cambiar la cultura." explicó McCourty.
Obviamente uno espera que ese cambio en la actitud que Gregg Williams vino a generar en Tennessee no tenga nada que ver con lo sucedido en New Orleans, donde se hablaba de recompensas por lesionar a jugadores contrarios.
Así que esperamos que efectivamente haya un cambio de actitud en Tennessee, pero que sea dentro de los límites marcados por la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario