jueves, 27 de junio de 2013

Aaron Hernandez es agente libre, pero nadie lo puede firmar


El día de ayer los Patriots dieron de baja a Aaron Hernandez, lo que puso al jugador en waivers. El día de hoy se anunció que ningún equipo lo pidió, por lo que técnicamente es agente libre. La cuestión es que realmente no puede firmar con nadie.


Resulta que la NFL le avisó a todos los equipos que no pueden llegar a un acuerdo de contrato con Hernandez sin recibir el visto bueno de la liga, y la NFL no va a aprobar nada hasta que Roger Goodell haya tenido audiencia con Hernandez.

"Se le avisó a los clubs de la NFL que si Aaron Hernandez toma un contrato antes de que se resuelvan los cargos en su contra, el contrato no será avalado por la liga o entrará en efecto hasta que el comisionado tenga una audiencia. El propósito de la audiencia es determinar si Hernandez debe ser suspendido o enfrentar otra acción por los cargos que están por resolverse." explicó la liga en un comunicado.

La realidad es que no habrá equipos interesados en Aaron Hernandez en este momento. El juzgado de Fall River le negó el derecho a fianza, por lo que Hernandez estará en prisión desde ahora y hasta que llegue su juicio. Entonces no tiene ningún sentido firmarlo ahora, sobre todo cuando no es claro cuándo va a salir.

Eso si sale algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario