Cuando el Dr. James Andrews puso a RGIII en la misma categoria de Adrian Peterson en el tema de tiempos de recuperación no se equivocaba. Parece que efectivamente RGIII es parte de la excepción a la regla.
Resulta que Robert Griffin III ya recibió el alta para correr y obviamente eso genera sorpresa. De hecho el mismo Griffin le dijo a los reporteros que ya hizo algunos sprints durante las sesiones de entrenamiento cerradas a la prensa, y que espera estar listo para la semana 1 de la temporada regular.
"Ha sido una travesía. Todo mundo ve el lado de flores y rosas de esto - salir a correr, lanzar, sentirse bien por eso, tener energía, tomar el paso. Pero he tenido que ser agresivamente paciente todo este tiempo. Dejar que mi cuerpo se recupere y ser agresivo cuando pueda." dijo RGIII a CSNWashington.com
Ahora, Griffin le ve el lado positivo a esto. El QB de los Redskins dice que el estar en la banca le ha dado más tiempo para revisar video y entender mejor a las defensivas contrarias. De hecho considera que ahora lee mejor a las defensivas porque ha tenido que parar un poco.
Por cierto, espera no parar mucho más. Griffin dijo que la expectativa es recibir el permiso para correr y cortar "de forma explosiva" el próximo mes, y que poco después le den el alta definitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario