Todos tenemos planes en la vida, eso es un hecho. Pero también debemos reconocer que algunos tienen planes mucho más ambiciosos que los nuestros.
En una entrevista con Sports Illustrated, Adrian Peterson comentó que su meta personal es destrozar el récord de yardas terrestres en una temporada, y la meta del equipo es ganar el Super Bowl.
"Tengo la meta puesta en 2,500. Si puedo llegar a ese punto destrozo la marca." explicó Peterson.
"Quiero un par de anillos. Tenemos que empezar con uno y necesitamos que sea este año. Tenemos el potencial para llegar al Super Bowl y ganarlo. Es cuestión de conjuntarlo todo." añadió.
Todo suena un poco complicado. Para llegar a 2,500 yardas en una temporada es necesario promediar 156.25 yardas por encuentro, y el año pasado Peterson promedió 131. Cierto, 131 yardas por partido es íncreible, pero 156.25 es excesivo.
Curiosamente el ganar el Super Bowl suena como una meta más creible. El problema es que la NFC tiene 3 equipos sumamente armados en este momento (49ers, Seahawks y Falcons), y para llegar al Super Bowl los Vikings tendrán que vencer al menos a dos de esos equipos.
Ciertamente tener un jugador de 2,500 yardas terrestres ayudaría, pero todo suena un poco difícil. Eso sí, el año pasado deciamos que era casi imposible que Adrian Peterson regresara en buen nivel y ya sabemos qué pasó.
si A. Peterson fuera humano, diria que es imposible, pero como todos sabemos el tipo es extraterrestre y no dudo para nada, que sea capaz de correr en promedio 156 yardas por game.
ResponderEliminarCon Ponder como QB todo es posible.
ResponderEliminar