jueves, 18 de abril de 2013

Que Branden Albert (o mejor dicho, su agente) sí tiene permiso para hablar con los Dolphins


Durante el día surgió la noticia de que los Dolphins habían entrado en contacto con Branden Albert de los Chiefs sin permiso del equipo. Resulta que sí hay permiso para que los Dolphins hablen, pero no con Albert. El permiso es para hablar con su agente.


De hecho las cosas fueron así: por la mañana se dijo que los Chiefs habían dado permiso, pero luego Andy Reid dijo que no era cierto. Ahora el equipo dice que técnicamente no hablan con el jugador, sino con el agente, y que para eso sí hay permiso.

Obviamente Andy Reid tuvo que rectificar, y le dijo a Chris Mortensen de ESPN que sí hay permiso para que Miami hable con el agente del jugador, pero hasta ahí. Branden Albert no puede visitar a los Dolphins o hacer exámenes físicos con ellos.

Reid explicó que John Dorsey, GM de los Chiefs, le explicó el status de Branden Albert mientras él estaba atendiendo algunas cuestiones del equipo, por lo que hubo una confusión. Dorsey le dijo a Reid que Albert no podía viajar a Miami para visitar a los Dolphins y que no podía hacer pruebas físicas con ese equipo a menos que hubiera una oferta formal por el jugador, y por eso Reid entendió que no había permiso para hablar con él.

Total que los Dolphins sí pueden hablar con Branden Albert vía su agente. Con él pueden discutir un contrato a largo plazo, y si arreglan algo entonces seguramente vendrá el cambio entre estos equipos.

Por como suenan las cosas, no parece que esto vaya a quedar en simples pláticas. Así que Branden Albert podría recibir el permiso para visitar a los Dolphins pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario