El día de ayer comentábamos que la diferencia entre los Baltimore Ravens y Anquan Boldin eran 2 millones de dólares en salario. Al parecer eso fue mucho, porque hoy Boldin ya es parte de los 49ers.
El día de hoy surgió el reporte de que los Ravens iban a tratar de cambiar a Boldin, y poco después se dio a conocer que ya habían llegado a un acuerdo con los 49ers. El Baltimore Sun reporta que los Niners toman a Boldin (y su salario de 6 millones de dólares) a cambio de una selección de sexto round en el próximo draft.
Esto la verdad es una buena oferta para los Niners. Vamos, no iban a conseguir un receptor del nivel de Anquan Boldin en la sexta ronda, y aunque ya no es un jugador muy joven la realidad es que se trata de una buena inversión.
Y los Ravens ganan porque, siendo sinceros, no iban a pagarle los 6 millones a Boldin, y como él no estaba dispuesto a aceptar un recorte de salario entonces lo más lógico era darlo de baja. Al cambiarlo obtienen algo a cambio de un jugador que de todos modos no iban a usar.
San Francisco tiene la ventaja adicional de contar con dinero suficiente en el tope salarial para pagarle a Boldin, y así darle una excelente dupla de receptores a Colin Kaepernick, juntando al ex-Raven con Michael Crabtree.
Y bueno, para los Ravens esto era algo previsible. Contratos como el de Joe Flacco eventualmente cuestan un par de titulares, y Boldin fue uno de ellos.
Los 49ers tienen una manera interesante de hacer negocios, ellos no querian a A. Smith y consiguieron librarse de el a cambio de una buena recompensa, asi mismo se interesaron en A. Boldin y lo consiguieron relativamente gratis. creo que muchos equipos deben aprender de ellos.
ResponderEliminarQue loco, los Subcampeones se llevan un jugador del Campeon, que fue factor en el resultado del partido, y casi que se lo llevan gratis, teniendo en cuenta la cantidad de selecciones que poseen los Niners...
ResponderEliminar