Hace unos días el Dr. James Andrews decía que RGIII era "sobrehumano" en su proceso de recuperación de la cirugia de rodilla que tuvo en enero. El QB de los Redskins decidió ser menos "sobrehumano" en sus expectativas.
Trey Wingo de ESPN recibió unos mensajes de texto de RGIII, mismos que compartió en twitter. En ellos RGIII le dice cómo va en su proceso de recuperación y sus expectativas para la siguiente temporada.
"Mi rodilla está mejorando todos los días. Los doctores dicen que voy adelantado al calendario. Mi meta es regresar sano para la semana 1 pero si no estoy listo entonces tendré que esperar hasta que lo esté, lo que sea que eso tome." le escribió RGIII a Wingo.
El QB de los Redskins reconoció en los mensajes que parte de la responsabilidad en su lesión es suya, y menciona que todos los involucrados saben y reconocen su parte de culpa.
Como deciamos cuando hablamos de esto el sábado pasado: es mejor ser conservador y esperar que generar expectativas muy altas desde ahora. Como Robert Griffin dice, él espera estar listo para la semana 1, pero si no sucede entonces habrá que esperar.
Lo que haga falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario