Después del escándalo del contrato que llegó tarde, los Broncos intentaron convencer a la NFL de darles una oportunidad de arreglar las cosas con Elvis Dumervil.
Ahora que Dumervil tiene como agentes a Tom Condon y Ben Dogra de CAA, se intentó convencer a la NFL de que permitiera que la reestructuración de contrato que habian acordado (aunque primero la había rechazado) se hiciera efectiva. El contrato, se dice, llegó a manos de los Broncos 7 minutos tarde, y era para pasar de 12 a 8 millones en el salario de Dumervil.
ESPN.com reporta que la petición fue rechazada por la NFL. Así que Dumervil sigue siendo agente libre. El motivo es simple: si la NFL hacía la excepción con los Broncos entonces los otros 31 equipos podrían alegar que hay favoritismo.
Mientras tanto las pláticas entre Dumervil y los Broncos siguen, aunque evidentemente no podrá esperar que le respeten los 8 millones que le habían ofrecido. Los Broncos tienen que poner parte del contrato anterior en su tope salarial, por lo que ya hay dinero destinado a este jugador, y eso se tomará en cuenta para el nuevo contrato, si llega.
Se sabe que también hay pláticas con los Ravens, y que equipos como Tennessee, New Englad y Pittsburgh también han expresado interés en el linebacker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario