La serie "Draft Needs" sigue en su edición 2013, y en esta novena entrega toca el turno de los New York Jets, equipo que sigue pasando por una mala racha y que está lleno de dudas para la próxima temporada.
Los Jets tienen sus siete selecciones de draft intactas (9, 39, 72, 106, 141, 178, 215), por lo que en estos momentos su perspectiva es sencilla: esperar a tomar al mejor prospecto posible en cada ronda y llenar sus principales necesidades rápido. Y hablando de sus necesidades, estas son:
1. Quarterback. En estos momentos los Jets tienen 4 QBs en su roster: Mark Sanchez, Tim Tebow, David Garrard y Greg McElroy. Sobra decir que los Jets tienen una necesidad urgente de tomar un QB, aunque el problema es obvio: no hay mucho talento este año. Si el equipo decide usar su primera selección en esta posición podrían ir por Matt Barkley de USC o Tyler Wilson de Arkansas. Ambos suenan como selecciones arriesgadas con la novena global, pero los Jets tienen un problema severo en la posición.
2. Safety. LaRon Landry ya firmó con los Jets y Yeremiah Bell es agente libre, así que en estos momentos hay necesidad de tomar un safety. Cierto, Antonio Allen y Josh Bush llegaron via draft el año pasado, pero ninguno de los dos ha probado nada. John Cyprien de Florida International podría ser la opción si van por esta posición en la ronda 1. Suena complicado que lo hagan, así que podrían ir al día 2 por un safety.
3. Liniero ofensivo. El equipo se deshizo de Wayne Hunter el año pasado y trajeron a Jason Smith, pero ni él ni Austin Howard pudieron ser sólidos en el lado derecho. Como la necesidad de los Jets es un tackle derecho entonces no será necesario usar la selección de primer round para esto. La de segunda o tercera ronda sería más que suficiente para encontrar un liniero que llenara ese puesto. Adicionalmente podrían tomar un guardia que ocupe el espacio que dejó Matt Slauson, que se fue como agente libre.
4. Linebacker. Los Jets dejaron ir a Bart Scott y Calvin Pace por cuestiones monetarias, y ahora es momento de llenar esos huecos. Considerando que van a necesitar mucha ayuda después de perder a 3 titulares (Bryan Thomas se fue como agente libre), el tomar al menos un linebacker en este draft es una necesidad.
5. Wide Receiver. Los Jets no tienen muchas armas en su ofensiva, y eso es algo que necesitan resolver pronto. Cierto, la mayor necesidad es QB, pero sea quien sea el pasador van a tener que darle jugadores que le ayuden a mover las cadenas. Mejorar el grupo de receptores puede ser útil, y es muy probable que destinen al menos una selección a esto.
Ahora, si somos sinceros, los Jets bien podría usar ayuda en la posición de RB o en la linea defensiva. Y con eso quedarian mencionadas casi todas las posiciones, así que hay que resumir: cualquier posición es de ayuda en estos momentos para los Jets. Coach incluido.
En la siguiente entrega de Draft Needs les traeremos a los Titans, que completan el Top 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario