Mike Tannenbaum, que hasta la temporada pasada fuera gerente general de los Jets, dice que si pudiera regresar el tiempo no le hubiera dado una extensión de contrato a Mark Sanchez antes de iniciar la campaña 2012.
En una plática en el programa NFL AM del NFL Network, Tannenbaum dijo que de haber sabido la temporada que Sanchez iba a tener no hubiera seguido adelante con la extensión de contrato.
"No creo que hubiera firmado una extensión con un quarterback sabiendo que tendría 26 entregas de balón." declaró Tannenbaum, aunque técnicamente no es cierto.
Si revisamos la temporada 2011 de Mark Sanchez, veremos que tuvo 26 entregas de balón (18 intercepciones, 8 fumbles), por lo que su temporada 2012 con 26 entregas de balón (18 intercepciones, 8 fumbles) no fue nada increíblemente distinto a la temporada previa. De hecho fue exactamente lo mismo.
Entonces, si hubiera sabido que Mark Sanchez tendría 26 entregas en el 2012 no le hubiera dado la extensión... pero ¿le dio la extensión después de que tuvo 26 entregas de balón en el 2011? Eso es algo que podría explicar el por qué Mike Tannebaum ya no es el gerente general de los Jets.
Que bueno, él quiere que recordemos que fue él quien trajo a Darrelle Revis vía draft a los Jets. Pero no podemos separar eso del hecho de que él fue quien le dio la extensión de contrato a Mark Sanchez después de que tuviera 26 entregas de balón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario