Texas A&M acaba de perder un gran elemento para la siguiente temporada. Y vaya que es grande.
El tackle Luke Joeckel confirmó el día de hoy que deja a los Aggies para inscribirse en el draft de la NFL. Y aunque se venia especulando desde hace semanas sobre esto, Joeckel dice que tomó la decisión hoy.
"Esta fue una decisión muy difícil para mi," dijo el tackle mediante un comunicado de prensa. "He pensado largamente y visité a mi familia y coaches. Creo que está en mi mejor interés el irme. Aprecio todo lo que Texas A&M ha hecho por mi y mi familia. Es duro dejar un gran grupo de coaches y jugadores, incluyendo a mi gemelo Matt. Se que tendrán otra gran temporada en el 2013 y seré su fan más grande. Algo es seguro, soy un Aggie y siempre seré un Aggie."
Joeckel fue All-American y All-SEC este año, además de ganar el Trofeo Outland y el Jacobs Blocking Trophy, que se entrega al mejor liniero de la SEC. En su carrera como Aggie fue titular en todos sus partidos (39), todos como tackle izquierdo.
Y como no hay un prospecto seguro en la posición de QB, Joeckel podría ser considerado como opción para los Chiefs. Vamos, si no hay un gran QB disponible, conseguir un sólido tackle izquierdo suena como una buena inversión para la primera selección del draft.
"Luke está proyectado para ser uno de los mejores jugadores en el draft. Apreciamos todo lo que ha hecho por el Aggie Football y Texas A&M y le deseamos suerte." declaró Kevin Sumlin, head coach de los Aggies.
Por cierto, Jake Matthews, el tackle derecho, también podría irse a la NFL este mismo año. Él no ha decidido nada todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario