Los Ravens sabían que podían clasificar a playoffs esta semana si ganaban ellos y se combinaba con derrotas de Steelers y Bengals. Lo único que no pasó fue el triunfo de ellos, ya que perdieron por 31-28 con los Redskins en tiempo extra.
Curiosamente el QB que logró mantener vivos a los Redskins no fue RGIII sino Kirk Cousins, que tuvo que entrar en lugar de Griffin porque sufrió una lesión en la rodilla. Cousins conectó un pase de TD con Pierre Garcon y luego hizo la personal para la conversión de dos puntos que puso el juego 28-28 sobre el final del cuarto cuarto.
Los Ravens tuvieron el balón primero, pero no pudieron conseguir ni un primero y diez. En el despeje Richard Crawford regresó el balón 64 yardas para dejar en posición perfecta a Washington. Tres jugadas después Kai Forbath conectó su tercer gol de campo del día para dar el triunfo a los Skins.
Esta derrota deja a los Ravens con marca de 9-4, y si los Patriots le ganan a los Texans entonces Baltimore quedará como el peor campeón divisional de la AFC (suponiendo que mantengan el liderato de la división para cuando inicien los playoffs). La única buena noticia para Baltimore es que tanto Pittsburgh como Cincinnati perdieron, por lo que mantienen su ventaja de 2 juegos sobre ambos conjuntos.
Washington, por su parte, se pone con 7-6 y de momento están en posición de buscar el liderato de su división (están 1 juego detrás de los Giants) o alcanzar un boleto como comodines (técnicamente son el séptimo lugar de la NFC y clasifican 6).
Ahora la única preocupación en Washington es el estado de la rodilla de RGIII, ya que buena parte de sus aspiraciones en las próximas tres semanas están en los hombros de su joven QB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario