La noche del 24 de diciembre se celebra el Hawaii Bowl, y SMU tuvo mucho más que celebrar que Fresno State. Y lo hicieron añadiendo un poco de historia a su victoria.
SMU empató la marca de intercepciones devueltas para TD en una temporada al regresar un par durante el Hawaii Bowl. Con eso llegaron a 6 en el año, igualando la marca que Southern Miss impuso el año pasado.
De hecho los Mustangs (7-6) anotaron más puntos a la defensiva (14) que Fresno State (9-4) en todo el encuentro (10), por lo que no sorprende que SMU se haya llevado el encuentro.
La ofensiva de los Mustangs también aportó, y gracias al excelente trabajo de su defensiva terminaron dándole una paliza de 43-10 a los Bulldogs.
Margus Hunt fue el mejor jugador de la defensiva de SMU, sumando 3 tackleadas para pérdida, 3 sacks (una de ellas fue un safety) y 2 fumbles forzados. Gracias a su tremenda actuación los Mustangs tomaron ventaja de 22-0 al medio tiempo, dejando a los Bulldogs en -16 yardas terrestres.
Añadiendo un poco de historia, el RB Zach Line anotó su TD 47 con SMU, empatando la marca de Eric Dickerson con la universidad.
La victoria le da SMU triunfos consecutivos en tazones por primera vez en la historia del programa, además de que se despiden del 2012 con marca ganadora. Fresno State perdió una racha de 5 victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario