jueves, 13 de diciembre de 2012

Parece que Dez Bryant podría jugar este domingo


Desde que se dio a conocer el reporte de que Dez Bryant podría quedar fuera por el resto de la temporada la gran pregunta es si efectivamente está fuera por el resto de la temporada.


Hoy cuando los reporteros le preguntaron directamente a Bryant, él fue bastante críptico al declarar "sólo les puedo decir que voy a jugar".

Ok, tal vez no tan críptico. O tal vez todo lo contrario.

Dez Bryant se fracturó el dedo índice izquierdo en el juego contra los Bengals y la lesión ha generado muchas dudas sobre sus posibilidades de jugar en lo que le queda a la temporada, e incluso su productividad a futuro.

El reporte de ESPNDallas.com es que Bryant necesita cirugía, pero que el jugador decidió posponerla. Ante esto el equipo está buscando la manera de proteger el dedo, sobre todo porque existe el riesgo de que al volverse a lesionar el daño sea mucho y lo afecte de manera permanente.

Habrá que esperar al domingo para saber si efectivamente Dez Bryant juega, pero de momento parece que los reportes de que su temporada había terminado están un poco lejos de ser reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario