domingo, 9 de diciembre de 2012

Los Cowboys sacan el partido ante Cincinnati


El fin de semana no ha sido sencillo para los Cowboys tras la muerte del LB Jerry Brown y el arresto del DT Josh Price-Brent como responsable de la misma. A pesar de eso el equipo logró sacar un triunfo muy importante ante los Bengals.


El juego fue muy peleado y obviamente los Cowboys estaban pasando por un momento difícil, pero al final lograron dejar todo de lado y mantenerse en la pelea por un boleto a playoffs.

Tras ir atrás la mayor parte del encuentro Tony Romo encontró a Dez Bryant en un pase de 27 yardas para recortar la diferencia a 19-17, y luego recuperaron la posesión y dejaron el balón en posición para que Dan Bailey anotara un gol de campo de 40 yardas en los últimos segundos del encuentro para llevarse la victoria 20-19.

Con el triunfo los Cowboys se colocan con marca de 7-6, con buenas posibilidades de pelear por el título de su división o en su defecto tomar uno de los boletos como comodín de la NFC.

Para los Bengals (7-6) las cosas no son tan positivas, ya que los Steelers perdieron ante los Chargers y de haber ganado se hubieran metido al sexto lugar de la división. De hecho hubieran recortado otra vez la distancia con los Ravens, el líder de su grupo, que también perdió esta tarde.

Y bueno, queda como detalle que por segunda semana consecutiva un equipo pierde a un jugador en una tragedia y al día siguiente ganan el partido que tenían que jugar. Triste dato, sobre decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario