jueves, 6 de diciembre de 2012

Hakeem Nicks sigue sin estar al cien por ciento


Los Giants se han pasado la mayor parte del año esperando a que Hakeem Nicks esté al 100%. Parece que tendrán que seguir esperando, al menos una semana más.


Nicks no entrenó el día de hoy por un dolor en la rodilla, algo que ha sido constante todo el año. Este problema en la rodilla le ha costado 3 juegos y lo ha mantenido limitado durante casi toda la temporada.

Platicando con ESPNNewYork.com, Tom Coughlin, coach de los Giants, dijo que "siempre es una preocupación" el estado de Nicks, y que "con suerte mejorará y estará listo para jugar."

Nicks lleva siete semanas jugando a pesar de la molestia, así que parece probable que juegue este domingo contra los Saints. El problema, como se ha visto en estas semanas, es que no puede contribuir al mismo nivel que si estuviera sano.

Otro elemento que tiene problemas con la rodilla es Kenny Phillips, que también se perdió el entrenamiento de hoy. Phillips, que el lunes se resintió de una lesión sufrida hace unas semanas, tampoco entrenó ayer, así que es menos probable que juegue el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario