Durante la semana se habló mucho de que Dean Spanos ya decidió despedir a Norv Turner al final de la temporada. Parece que antes de irse Turner se quiere despedir con algunas cosas positivas.
Los Chargers rompieron una racha de 4 derrotas consecutivas al vencer 34-24 a los Steelers en el Heinz Field.
En un partido poco usual para San Diego, Philip Rivers tuvo 3 pases de anotación y no entregó el balón, lo que vino muy bien al mezclarse con una buena actuación defensiva. Vamos, ni el regreso de Ben Roethlisberger ayudó a Pittsburgh hoy.
El Big Ben sí jugó y no lo hizo nada mal, completando 23 de 43 pases para 285 yardas con 3 TDs y 1 INT.
Con esto los Steelers se caen a una marca de 7-6, y tal vez lo único positivo del día para ellos es que tanto Ravens como Bengals cayeron, por lo que al final no hay nada que lamentar, excepto que dejaron ir la oportunidad de mejorar su posición rumbo a la postemporada.
En San Diego las cosas son claras: este equipo ya no pelea nada y se pueden dar el lujo de jugar sin presiones. Aunque sea un hecho que Norv Turner no volverá con el equipo en el 2013.
Bueno siempre habrá razones para ganar y jugar bien, supongo que Turner para que lo tengan en cuenta en algún lado y Rivers para que quien llegue no empiece a tener dudas acerca de el.
ResponderEliminar