En Septiembre Nebraska vino de atrás para vencer a Wisconsin 30-27 a pesar de haber estado abajo por 17 puntos. La próxima semana los Huskers esperan no irse tan abajo contra los Badgers, porque en una final de conferencia las cosas pueden ser distintas.
Nebraska tuvo que venir de atrás otra vez, solo que ahora ante Iowa, para ganar al final 13-7 y llevarse el título de la división Legends en el Big Ten.
Este es el primer título divisional para Nebraska en el Big Ten, conferencia a la que llegaron la temporada pasada. Y será su primer final de conferencia el próximo sabado. Los Huskers jugarán contra los Badgers, que aseguraron el título de la división Leaders hace dos semanas (con un poco de ayuda en forma de sanciones sobre Ohio State).
Para Wisconsin esta será su segunda final de conferencia en misma cantidad de años.
Por cierto, con su triunfo de ayer los Huskers eliminaron de la contienda a Michigan, que necesitaba una derrota de Nebraska para poder aspirar a ganar su división. Los Wolverines enfrentan hoy a Ohio State en una edición de The Game que se jugará meramente por honor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario