domingo, 4 de noviembre de 2012

Los Broncos siguen ganando, Manning sigue conectando pase de TD


Si alguien todavía duda del estado de salud de Peyton Manning es necesario decirle que nosotros dudamos de esa persona. PManning está jugando bien, bastante bien.


Otra vez el QB de los Broncos dirigió a su equipo al triunfo, lanzando para 291 yardas con 3 TDs y 2 intercepciones en el triunfo de los Broncos por 31-23 sobre los Bengals. Cierto, lanzó 2 intercepciones, pero tuvo 3 pases de TD otra vez.

De hecho es el quinto juego consecutivo en que Manning lanza esa cantidad de pases de anotación, mostrando que si bien no es el Peyton Manning de hace algunos años, es una versión bastante buena. No por nada los Broncos están 5-3 y en primer lugar de su división.

Con la AFC viéndose algo endeble en el departamento de contendientes, los Broncos pueden apuntarse como uno de los principales candidatos a retar a los Texans por la supremacia de la conferencia.

Las cosas no lucen igual de favorables en Cincinnati. A pesar de que Andy Dalton lanzó para 299 yardas, los Bengals no pudieron contener la presión que pusieron los defensivos de Denver, en especial Von Miller, que capturó a Dalton 3 veces.

Con esto los Bengals se colocan 3-5 y ya tienen una racha de 4 derrotas consecutivas, por lo que sus aspiraciones de volver a playoffs se van desapareciendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario