martes, 13 de noviembre de 2012

Jerramy Stevens es arrestado por violencia doméstica


Jerramy Stevens, ex-jugador de la NFL, tuvo problemas con la ley esta semana, ahora por acusaciones de violencia contra su prometida, la portera de la selección de E.U., Hope Solo.


Stevens fue arrestado y llevado a la corte para declarar, y tras una breve estancia ahí se determinó que no había pruebas suficientes para incriminarlo. Hope Solo estuvo presente y no dijo nada.

El Seattle Post-Intelligencer reporta que Stevens fue arrestado el día de ayer por cargos de asalto en cuarto grado. La policía reporta que atendieron una llamada de violencia doméstica que involucraba a Stevens, Solo y el hermano menor de ella, Marcus. No hay muchos detalles sobre el arresto.

Curiosamente los reportes que salen sobre el tema indican que la pareja se iba a casar hoy, y que el motivo de la discusión que provocó el arresto fue que no podían ponerse de acuerdo sobre el lugar donde vivirían, Seattle o Washington.

Jerramy Stevens, una selección de primer round de los Seahawks en el 2002, jugó cinco años con Seattle y cuatro con los Buccaneers. En su historial tiene arrestos por asalto sexual, peleas, dar positivo a un antidoping mientras estaba a prueba por manejar en estado de ebriedad y otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario