Boise State era, hasta ayer, el equipo de conferencia "No BCS" con más posibilidades de jugar un tazón del BCS esta temporada, sobre todo después de que Ohio perdió la semana pasada. Lo que no contaban es que San Diego State tenía otros planes.
Los Broncos, que para acceder a un tazón del BCS necesitan 1) quedar en el Top 12 del BCS o 2) terminar en el Top 16 del BCS pero arriba de un campeón de Conferencia BCS, no pueden pensar en esa posibilidad porque cayeron ante SDSU anoche.
(19)Boise State ya tiene dos derrotas (perdieron contra Michigan State a principios de año) y con eso basta para asegurar que estarán fuera del Top 16 del BCS. Vamos, ahora mismo ni siquiera tienen la seguridad de que van a estar en la lista del BCS. Eso significa que tendrán que pensar en un tazón de diciembre.
Y para los equipos que están fuera de las 6 conferencias "grandes", la mayor esperanza de tener un representante en los tazones del BCS es Louisiana Tech. Y para que eso suceda necesitan terminar arriba de un campeón de conferencia BCS. En estos momentos el peor líder de conferencia es Nebraska, que está rankeado 20. Si Lousiana Tech lograr rebasarlos y entrar al Top 16, entonces tendrán el boleto.
Las cosas lucen complicadas para los equipos de las conferencias "chicas". Y eso significa que otro equipo de las conferencias BCS tendrá un lugar en los juegos importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario