sábado, 13 de octubre de 2012

Pumas UNAM vence 50-7 a Linces UVM


Los Pumas CU se despidieron de su estadio en temporada regular doblegando 50-7 a los Linces México, lo que los regresó a la senda de la victoria después de perder el invicto la Semana pasada.


El equipo de la UNAM ahora si tuvo una gran actuación ofensiva sumando 578 yardas totales, de las cuales 415 fueron por aire y 369 de ellas del Qb Bruno Márquez (13).

En el primer cuarto los auriazules tomaron ventaja de 13-0 gracias a dos goles de campo de Alan Paoli (48) de 32 y 21 yardas totales y el primero de tres pases de anotación de Márquez en la tarde, este a manos de Gerardo Aguilar (80).

Para el segundo cuarto cayeron dos touchdown más para los locales. Alan Rosado (32) en acarreo de 10 yardas y después Herminio Rojas, también en jugada terrestre pero de 60 yardas, aunque en esta última ocasión se falló el extra para que al descanso el marcador favoreciera 26-0 a los Pumas CU.

El ritmo del partido no cambió al regreso del descanso, para que el resto de los puntos cayeran en el tercer cuarto.

En una espectacular jugada, Erick Espinoza (23) se escapó 80 yardas hasta la zona final para que con el extra de Paoli el marcador se colocara 33-0.

Los únicos puntos de la UVM fueron a través de un pase de 30 yardas de Javier Berny (16) a Luis Galindo (80) con el punto extra de Kevin Soto (96).

Sin embargo, la respuesta Puma a esa anotación de Linces fue con 17 puntos. Márquez lanzó pase de 40 yardas a manos de Heriberto Salazar (88) e inmediatamente después Paoli sumó otro gol de campo ahora de 22 yardas totales.

El marcador final lo sentenció el equipo especial luego de bloquear una patada de despeje y recuperar el ovoide en la zona de anotación.

Bruno Márquez, quien fue abucheado la semana pasada por un sector de la afición, ahora tuvo una gran tarde al completar 21 de 28 intentos para 369 yardas y tres pases de anotación.

La próxima semana los Pumas Cu visitan a las Águilas UACH mientras los Linces México recibirán a los Auténticos Tigres UANL.

Vía ONEFA.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario