Con cuatro pases de anotación de Bruno Márquez (13), los Pumas CU amarraron el juego de semifinales en casa al derrotar 40-27 como visitantes a las Águilas UACH en duelo presenciado por cerca de cinco mil aficionados en la capital de Chihuahua.
A pesar de que pronto se fueron a bajo en el marcador los representantes de la UNAM, tras un pase de Randall Mendoza a Ricardo Cervantes de 12 yardas, los Pumas CU tomaron la ventaja muy pronto 14-7 luego de sendos envíos de Márquez a José Mario Sánchez y Heriberto Salazar.
Todavía los locales lograron empatar el juego con otro espiral de touchdown de Mendoza ahora a Luis Valdez pero desde entonces poco pudieron hacer para contener el ataque felino.
Al medio tiempo, los auriazules ganaban 23-14 al recuperar la venta con acarreo de 2 yardas de Alan Rosado (sin el extra) y gol de campo de David Aceves.
Para el tercer periodo siguieron cayendo los puntos para los
pupilos de Raúl Rivera par atomar ventaja máxima de 14-37 luego de una anotación más terrestre de Rosado y otro pase de touchdown de Márquez.
Sin embargo, la UACH nunca dejó de pelear y lograron acercarse en el cuarto periodo 21-37 pero un largo gol de campo de 55 yarda de Aceves volvió a alejar a los visitantes.
Restando menos de diez segundo en el partido, llegó la última anotación de las Águilas a cargo de ergio Sánchez para hacer menos abultado el resultado final.
En la última semana Águilas UACH visita a los Auténticos Tigres mientras Pumas CU irá a la casa de los Centinelas CGP.
Via ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario