Blaine Gabbert no pudo jugar todo el encuentro contra los Raiders por una lesión en el hombro izquierdo, y eventualmente eso (y la lesión de Maurice Jones-Drew) le costó a los Jaguars la derrota. Así que el estado de salud de ambos es importante.
Se sabe que mañana se hará una resonancia magnética en el hombro de Gabbert, sobre todo después de que se reporta que no hay huesos rotos. El problema es que Gabbert presentaba bastante dolor durante el juego, y ese fue el motivo por el cual lo mantuvieron en la banca.
Chad Henne tomó los controles del equipo ante la lesión de Gabbert, completando 9 de 20 pases para 71 yardas. Esa actuación hace todavía más importante el regreso de Gabbert.
En el caso de MJD, no se sabe mucho de su lesión, pero se le vio en muletas durante el encuentro. La única ventaja para los Jags en este caso es que Rashard Jennings se vio mejor que Henne, sumando 44 yardas y 1 TD por tierra más otras 58 por recepción.
La próxima semana los Jaguars enfrentan a los Packers, así que hay motivos para pensar que serán necesarios todos sus jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario