Cuando Mike Shanahan dio su conferencia de prensa el día de hoy sólo había un tema de interés para la prensa: el estado de salud de Robert Griffin III.
Shanahan explicó a los presentes los pasos necesarios para que RGIII regrese al campo: que vea a un neurólogo independiente para recibir el alta para tener actividad física es el primero. El segundo es no presentar síntomas de seguir con efectos de la conmoción.
"Se siente bien. No está mareado, no tiene dolores de cabeza, no vomita. Siente que le ha ido bien en los tests que ha tomado hasta ahroa," dijo el coach de los Redskins. "Con suerte no habrá síntomas en los próximos días."
Si RGIII pasa todas las pruebas podrá entrenar el miércoles. Eso dejaría la mesa puesta para que jugara el domingo contra los Vikings, aunque todavía falta esperar a que los doctores lo evaluen mañana.
Sobra decir que esto será tema de conversación toda la semana en la capital de Estados Unidos.
RG III tiene que cuidar su integridad física, si no, durará pocos años en la liga a causa de las lesiones. Antes de recibir este golpe contra los Falcons, ya lo habian visto arriesgar su cuerpo más de lo conveniente, es un tipico pecado de rookie querer hacer un poco más en cada jugada, espero que haya aprendido con esta lección...
ResponderEliminar