jueves, 25 de octubre de 2012

Chris Ivory está frustrado, los Saints no lo quieren cambiar


Chris Ivory es un jugador talentoso, pero se encuentra en una situación complicada en New Orleans. Hay muchos RBs y no ha podido ver el campo, por lo que se está frustrando. Eso sí, los Saints no le prometen mandarlo a otro equipo para eliminar la frustración.


"Muy en el fondo, debo decir que sí, estoy frustrado. Es un poco frustrante tener que sentarte. Siento que valgo más que eso, sabes, estar sentado en la banca." dijo Ivory a WWL Radio. Y por eso piensa en un cambio de equipo, aunque los Saints no le hayan dicho nada. "Realmente no tengo mucha comunicación con ellos, ellos no se comunican mucho conmigo. Pero, aquí es donde estoy, esperando y siendo paciente. Y entiendo que la fecha límite para hacer cambios es el fin de mes... veremos que pasa." añadió.

Joe Vitt, que viene saliendo de su suspensión, declaró que los Saints no tienen planes de cambiar a Ivory. De hecho no tuvo que decir mucho para dejar el mensaje claro: "Chris no va a ningún lado."

Entre 2010 y 2011 Ivory tuvo un rol limitado con los Saints, pero veía acción. Entre esas dos temporadas sumó 216 acarreos para 1,090 yardas con 6 TDs. Este año es el cuarto RB del equipo, detrás de Darren Sproles, Pierre Thomas y Mark Ingram. Con los Saints jugando mucho por pase, es un hecho que ser el cuarto RB no deja nada positivo.

Y las cosas no pintan para mejorar. Vamos, el equipo que no lo usa no lo quiere cambiar. Eso significa que el status quo se mantendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario