lunes, 24 de septiembre de 2012

Pues sí, Darrelle Revis queda fuera todo el año


La victoria de los Jets sobre los Dolphins ayer terminó siendo una muy costoza para el equipo de Rex Ryan. Hoy se confirmó que la lesión de Darrelle Revis es lo suficientemente grave para dejarlo fuera el resto de la temporada.


En su conferencia de prensa hoy Rex Ryan tuvo que tomarse su tiempo para anunciar que Revis sufrió un desgarre en el ligamento anterior cruzado, por lo que tendrá que someterse a cirugía de forma inmediata, poniendo final a su temporada.

El New York Times reporta que Ryan se veía notablemente contrariado por esta noticia, y dentro de su discurso habló de trabajo en equipo, salir adelante ante la adversidad y el "reto personal" que representa perder al mejor jugador del equipo. Lo que no mencionó (pero seguramente pensó y sigue teniendo en mente) es que la baja de Revis genera una serie de problemas para los Jets.

Primero que nada, la ausencia de "Revis Island" significa que el mejor WR del rival será marcado ahora por Antonio Cromartie, que es un buen CB pero para nada es Revis. Vamos, según ProFootballFocus.com, los receptores que son cubiertos por Revis completan el 41.8% de los pases que les lanzan, la menor cifra en la NFL. Eso hace el reto más grande para Cromartie.

Y con receptores como Larry Fitzgerald, Andre Johnson o Reggie Wayne enfrentando en semanas próximas a los Jets las cosas no lucen del todo positivas para New York.

Tal vez por eso Rex Ryan estaba tan consternado en su conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario