Los Titans tenían expectativas altas para esta temporada, sobre todo con el trabajo ofensivo de Jake Locker y Chris Johnson. El problema es que por segunda semana consecutiva Mike Munchak ha tenido que explicar en la conferencia de prensa si tiene pensado sentarlos.
The Tennessean reporta que Munchak ha confirmado que no tiene pensado sentar a Locker o Johnson, a pesar de que ambos elementos han jugado bastante mal, sobre todo en la derrota de 38-10 ante los Chargers.
La lógica de Munchak es simple: aunque Locker ha cometido errores, no hay garantías de que Matt Hasselbeck no los cometerá. Eso es cierto, pero la verdad es que más de uno se preguntará si Hasselbeck podría haber hecho algo más que el 15 de 30, 174 yardas de Locker.
Y en el caso de CJ2K, el coach de los Titans indica que no se le puede poner toda la culpa encima por su actuación, algo que el mismo Johnson ha dicho. También es cierto, pero la realidad es que la percepción puede cambiar cuando Javon Ringer esté sano otra vez.
De momento Mike Munchak segurá defendiendo a sus titulares. Pero si las derrotas se siguen acumulando será complicado seguir con este discurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario