Rex Ryan ha dicho que solamente él va a decidir cuánto juega Tim Tebow, pero una lesión de Mark Sanchez podría forzar un poco las cosas.
En el reporte de lesionados de los Jets fue notorio ver a Sanchez, de quien se reporta un problema en la espalda baja. Ryan dice que no sabe cuándo fue que Sanchez empezó a sentir molestias, pero hoy entrenó de forma completa.
"No es gran cosa realmente pero estoy seguro que será tratado como si fuera algo grande." dijo Ryan a los medios.
Obviamente el hecho de Mark Sanchez haya entrenado sin problemas demuestra que, efectivamente, no es gran cosa. Pero bueno, estamos hablando de los medios en New York y ahí el simple hecho de que Mark Sanchez aparezca en el reporte de lesiones es suficiente para hacer un escándalo. Y también para que se empiece a rumorar cuánto tiempo podrá jugar Tebow.
En otros temas de lesiones dentro de los Jets, Darrelle Revis ya tiene permiso para entrenar de forma limitada tras la conmoción que sufrió, pero no tiene el alta médica. Mientras no reciba el visto bueno de los doctores los Jets tendrán que planear el juego contra los Dolphins sin él.
El TE Dustin Keller y el LB Bryan Thomas, que no participaron en el encuentro contra los Steelers por lesiones en el tendón de la corva, siguen sin entrenar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario