Los Bills no tienen pensado irse de Buffalo (por ahora), pero parece que es cuestión de tiempo para que se asegure que seguirán visitando Toronto de forma anual para tener un juego como locales ahí.
Phil Lind, vice presidente de Rogers Communications indicó a la AP que "tendremos un anuncio sobre eso, y será pronto."
Russ Brandon, CEO de los Bills, confirmó la idea. "Esperamos anunciar un nuevo acuerdo en el futuro cercano." dijo.
Según la AP, se especula que el acuerdo será por cinco años, el mismo tiempo del acuerdo actual, y además añade que el plan esperado es el de 1 juego por temporada, contrario a la idea de que los Bills iban a negociar para que fueran 8 encuentros en 5 años. Otro aspecto interesante es que se podrían incluir partidos de pretemporada.
Se presume también que Rogers Communication pagará menos de los 78 millones que dieron en el acuerdo actual.
Todo esto luce interesante, sobre todo porque uno podría pensar que el tener un acuerdo por cinco años con la ciudad de Toronto signifca que los Bills se quedarán en Buffalo por al menos esos cinco años. Pero ojo, es un hecho que la familia de Ralph Wilson, dueño del equipo, no tiene planeado quedarse con la franquicia una vez que él muera.
Se especula que la familia Wilson tiene pensado vender a los Bills casi de forma inmediata a la muerte de Ralph Wilson, y el lugar pensado es Los Angeles. Se sabe que los Bills, que están cotizados en unos 800 millones, podrían valer hasta 2 billones de dólares si se reubican en California.
Por eso detalles como el nuevo acuerdo con la ciudad de Toronto parecen ser más importantes de lo que uno podría pensar. Y tal vez por eso Ralph Wilson debería considerar vender al equipo mientras él vive, sobre todo para asegurar que el equipo se quede en Buffalo una vez que él muera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario