domingo, 30 de septiembre de 2012

4 de 4 para los Texans


Tal vez se pueda argumentar que los Texans no han tenido rivales muy complicados, pero algo es seguro: hasta el momento no han tenido problemas para ganar todos sus juegos. Y hasta este momento solo 3 equipos están en esa condición (los Cardinals están jugando ahora).


Los Texans le dieron una paliza de 38-14 a los Titans el día de hoy, dejando en claro que la división es de ellos y de paso mandando un mensaje a toda la conferencia: son el equipo a vencer.

Para nadie es un secreto que la ofensiva de Houston es muy fuerte, con Arian Foster trabajando el juego terrestre para hacer balance con el ataque aéreo de Matt Schaub, Andre Johnson, Owen Daniels y compañia. Y como se vio desde el año pasado, la defensiva está haciendo un trabajo muy bueno. Hasta el momento J.J. Watt lleva 7.5 sacks, por lo que se mantiene como líder de la liga.

Hoy la defensiva anotó dos veces en regresos de intercepción para TD, una de Danieal Manning y la otra de Kareem Jackson.

La buena noticia para Tennessee es que Chris Johnson se vio bien, pero eso queda sepultado en la derrota contra los Texans.

Y de momento no parece que vayamos a tener cambio en el primer puesto del Power Ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario